Skip to main content
Only Pay If We Win
(855) 339-8879
FREE CONSULTATION

Pastor de Iglesia Pentecostés Movimiento de Gloria acusado de abuso sexual de menores


Pastor de Iglesia Pentecostés Movimiento de Gloria acusado de abuso sexual de menores abogados con experiencia en casos por abuso sexual infantil

El pastor de una iglesia para inmigrantes centroamericanos en Richmond, California en el área de East Bay ha sido arrestado y acusado de varios cargos de secuestro y abuso sexual a un menor con menos de 14 años; la victima es un miembro de la congregación. El sujeto a sido identificado como Víctor Manuel Hernández, de 53 años de edad. Los cargos incluyen 4 cargos de abuso sexual agravada a un menor y 3 cargos de secuestro.

Hace solo unos meses, la iglesia atraía a más de 150 personas a sus servicios; después de las acusaciones en contra del pastor, no hay más de 12 personas en los servicios.

El señor Pablo Cifuentes fue quien se comunico con las autoridades después de que su hija Karen, que tiene 21 años, le confeso que el pastor abuso de ella cuando solo tenia 13 años. La victima afirmo que el pastor la convenció que era la voluntad de dios que ellos tuvieran relaciones sexuales. Afirma que el la llevo a un hotel cercas a su escuela; ella le dijo que no se sentía segura y que no lo quería hacer, pero el hiso que lo hiciera. La victima afirmo que el abuso ocurrió 5 veces durante tres años. Durante este tiempo, Hernández se hacia pasar por un familiar de la víctima, la sacaba de la escuela y la llevaba a un hotel.

Otra joven también afirmo que el pastor le toco la pierna y intento besarla, pero logro irse antes de que sucediera.

Si usted o un miembro de su familia sufrió abuso sexual a manos de el Pastor Víctor Manuel Hernández en la Iglesia Pentecostal Movimiento de Gloria en Richmond, puede que tenga el derecho a demandar. Para más información sobre sus derechos, llámenos en cuanto le sea posible. Nuestros abogados aquí en el Downtown L.A. Law Group están listos para evaluar su caso y ayudarle a someter su demanda.

Defective Pool Chair Cabana Chair Accident Injury Lawyer Lawsuit Lawyer Attorney liability lawsuit attorney
Our Latest Verdicts and Settlements

$200,000

Mala praxis médica

$170,000

Mala praxis médica

$300,000

Dispositivo médico defectuoso

$420,000

Lesión en la espalda

$460,000

Lesión en la espalda

$125,000

Dispositivo médico defectuoso

$600,000

Lesión en el hombro

$250,000

Lesión en la espalda
Los efectos de abuso sexual a menores

Sin duda, el abuso sexual a menores de edad puede ocasionar lesiones físicas, como infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados, lesiones a los órganos reproductivos, lesiones a los genitales (o partes íntimas), cortaduras, moretones, y más. Sin embargo, los daños mentales y emocionales pueden durar muchos años y hasta toda la vida. Estos daños pueden incluir estrés post traumático, depresión, ansiedad, miedo, pánico, y más. Estos daños pueden requerir años de terapias y consejería para poderse superar.

¿Puedo demandar si mi pastor abuso de mi o de mi hijo o hija?

Si, usted puede demandar. Obviamente, reportar lo sucedido a las autoridades para que el sujeto vaya a la cárcel. Sin embargo, también tiene el derecho a someter una demanda civil por el abuso sexual. Es decir, puede demandar a la organización. Si usted demanda a la organización, entonces puede llegar a recuperar una compensación por los daños que resultaron del abuso. Para mas información sobre su derecho a demandar a la Iglesia Pentecostal Movimiento de Gloria o a cualquier otra organización religiosa, no dude en comunicarse con nuestros abogados en cuanto le sea posible.

¿Puedo recibir una recompensa por el abuso sexual?

Si – puede que usted tenga el derecho a una compensación monetaria. Esto puede incluir compensación por costos médicos, perdida de ingresos, daños emocionales y mentales, daños punitivos, costos legales, y más. En casos en donde el abuso sexual fue encubierto, la victima puede llegar a recuperar hasta 3 veces la cantidad de los daños. Por ejemplo, si a la victima se le debe $1 millón en daños, puede recuperar $3 millones si hubo encubrimiento.

Nuestros abogados están completamente dedicados a manejar estos casos bien de principio a fin hasta poder asegurar la recompensa máxima para su caso. Para más información sobre la compensación que puede llegar a obtener o sobre lo que puede llegar a valer su caso, llámenos en cuanto le sea posible.

Defective Pool Chair Cabana Chair Accident Injury Lawyer Lawsuit Lawyer Attorney lawsuit attorney sue
¿Cuánto tiempo tengo para demandar?

Las victimas de abuso sexual infantil – es decir, las victimas que sufrieron abuso sexual cuando eran menores de edad – tienen 22 años después de llegar a la mayoría de edad para demandar. Es decir, tienen hasta la edad de 40 para poder demandar. Es importante el establecer que estos casos también tienen una regla de 5 años de la fecha de que la victima descubra el abuso sexual o los daños causados por el abuso sexual, aun si ya tiene mas de 40 años. Para más información sobre el tiempo total que tiene para demandar, no dude en comunicarse con nuestros expertos en cuanto le sea posible.

Llámenos ya – Nuestros expertos en Downtown L.A. Law Group le pueden ayudar

Desafortunadamente, el abuso de menores a manos de pastores, sacerdotes, y otras personas religiosas es muy común. Los padres dejan que sus hijos e hijas se acerquen a estas personas religiosas porque creen que serán un buen ejemplo, los guiaran en el camino religioso, y no los lastimaran de ninguna manera. Sin embargo, estas personas abusan de su cercanidad a los menores y abusan sexualmente de ellos. Si usted (o su hijo/hija) sufrieron abuso sexual a manos de el Pastor Hernández o de cualquier otro pastor o sacerdote, no dude en buscar ayuda legal en cuanto le sea posible.

Nuestros abogados con experiencia en abuso sexual están mas que listos para manejar su caso y ayudarle a pelear por sus derechos. Estamos orgullosos de poder ofrecer servicios legales completamente gratuitos. Estos incluyen consultas gratuitas y segundas opiniones gratuitas. No importa si usted esta buscando empezar o continuar su caso, nuestros abogados están listos para evaluar su caso y asegurarse de que tenga toda la información necesaria para demandar. Si le gustaría platicar con nuestros expertos sobre sus derechos, llámenos ya.

Ofrecemos una Garantía de Cero Costo, así que usted nunca tendrá que pagar nada de antemano por nuestros servicios legales. Además, trabajamos en contingencia, así que no pagara nada si no gana su caso. Si esta listo para platicar con nuestros abogados sobre su caso de abuso sexual de menores, llámenos en cuanto le sea posible.


 

Over $875 Million Recovered
for Our Clients

Learn More

YOU Deserve the Best
Free Case Review 24/7
You Don’t Pay unless we win
Call (855) 339-8879


  • +1
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

ultimate guide uber lyft accidents

Featured Lawyers


farid-medium

Steven Ross, Esq.

edward morgan

Edward Morgan, Esq.


Amy Gomez


Bonnie Madani, Esq.


Nina Sargsyan, Esq.


Jeffrey Bloeser, Esq.