Skip to main content
Only Pay If We Win
(855) 339-8879
FREE CONSULTATION

Abogados de abuso sexual en sala correccional de menores


Abogados de abuso sexual en sala correccional de menores caso

¿Sufrió abuso sexual durante el tiempo que estuvo detenido en un centro correccional juvenil? Si es así, entonces usted sufrió abuso sexual infantil, y puede que usted tenga el derecho a demandar. Usted puede demandar, aunque ya hayan pasado muchos años desde su abuso. Si esta considerando la posibilidad de demandar, es importante que busque ayuda legal en cuanto le sea posible. Dependiendo de los detalles de su situación, usted puede demandar y hasta recuperar una recompensa justa.

Para más información sobre sus opciones legales y su derecho a demandar, llámenos en cuanto le sea posible. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia y están mas que listos para hacer todo lo posible para ganar su caso. Si usted sufrió abuso sexual durante su tiempo detenido en un centro correccional de menores, nuestros abogados le pueden ayudar a demandar y pelear por sus derechos. Si usted ya esta listo para hablar con nuestros abogados, llámenos en cuanto le sea posible.

Los centros correccionales juveniles en el estado de California
  • Alameda Juvenile Hall
  • Barry J. Nidof Juvenile Hall (Sylmar Juvenile Hall)
  • Central Juvenile Hall (Eastlake Juvenile Hall)
  • East Mesa Juvenile Hall
  • Eastlake Juvenile Hall (Central Juvenile Hall)
  • High Desert Juvenile Hall
  • Imperial County Juvenile Hall
  • Indio Juvenile Hall
  • Kearney Mesa Juvenile Hall
  • Kern County Juvenile Hall
  • Los Padrinos Juvenile Hall
  • Orange County Juvenile Hall
  • Riverside Juvenile Hall
  • Sacramento Juvenile Hall
  • San Bernardino Juvenile Hall
  • San Francisco Juvenile Hall
  • San Jose Juvenile Hall
  • San Luis Obispo Juvenile Hall
  • Santa Maria Juvenile Hall
  • Southwest Juvenile Hall
  • Sylmar Juvenile Hall (Barry J. Nidorf Juvenile Hall)
  • Ventura County Juvenile Hall

Si usted sufrió abuso sexual en alguno de los centros de detención juveniles mencionados arriba o cualquier otro centro juvenil en el estado, llamenos en cuanto le sea posible para discutir sus opciones legales.

Average Value of a Personal Injury from an accident as a pedestrian hit by an electric unicycle lawyer attorney sue
Abuso sexual infantil puede afectar a víctimas por muchísimo tiempo

La razón por la que usted fue detenido en un centro correccional juvenil no es importante. Lo que es importante es que usted debería haber estado completamente a salvo y en ningún tipo de peligro mientras estaba detenido o detenida. Sin duda alguno, el abuso sexual juvenil puede tener efectos largos en víctimas. Los efectos que son mas obvios son los efectos físicos, como lesiones a genitales, lesiones a órganos reproductivos, infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados, fracturas, cortaduras, y otras lesiones. Efectos mentales y emocionales pueden incluir trastorno de estrés postraumático, ansiedad, pánico, depresión, miedo, etc. Adicionalmente, las victimas de abuso sexual infantil, en general, están en mas riesgo de abusar las drogas y hasta de suicidarse. Sin duda, las victimas de abuso sexual infantil pueden tener una vida muy difícil después del abuso sexual.

¿Tengo el derecho a demandar si fui abusado sexualmente durante mi tiempo en un centro correccional juvenil en California?

Si – puede que usted tenga el derecho a someter una demanda. Si el centro de detención juvenil era operado por la ciudad, el condado, o una agencia estatal, entonces usted puede demandar. Estos centros deben de ser seguros para jóvenes que están detenidos. Los operadores de estos centros tienen el deber de mantener estos centros seguros; deben de someter a todos sus empleados a verificaciones de antecedentes, entrenar a sus empleados, supervisar a todos sus empleados y jóvenes detenidos, y tomar reportes de abuso sexual en serio e investigar. Desafortunadamente, los jóvenes que están detenidos en estos centros comúnmente son ignorados cuando intentan reportar lo sucedido.

Para más información sobre su derecho a demandar después de sufrir abuso sexual durante su tiempo en un centro correccional juvenil, llámenos ahora mismo. Nuestros abogados de abuso sexual en salas correccionales juveniles están listos para ayudarle con su caso.

¿Puedo recibir recompensa por mi caso de abuso sexual en un centro correccional juvenil?

Si – puede que usted tenga el derecho de recuperar una recompensa justa. Su recompensa puede incluir las siguientes categorías:

  • Costos médicos, incluyendo costos para servicios de salud mental
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos
  • Costos legales
  • Beneficios por muerte injustificada
  • Daños triples por casos de abuso sexual parte de un encubrimiento

Para más información sobre la compensación que uste pueda recibir si su caso es exitoso, es importante que busque ayuda legal en cuanto le sea posible. Nuestros abogados están mas que listos para pelear por sus derechos y asegurar la recompensa que se le debe.

¿Cuál es el valor promedio de casos de abuso sexual en contra de centros correccionales juveniles?

Esta es una pregunta muy común. Desafortunadamente, no es una pregunta fácil de responder. Estos casos, en general, son de valor alto – pueden valer de entra $1 millón a $7.5 millones y hasta más. El valor de estos casos es basado en detalles muy específicos, como el tipo de abuso que ocurrió, las lesiones o los daños que resultaron del abuso, si el daño fue permanente no, si la víctima sufrió daños mentales o emocionales, o si el abuso fue parte de un encubrimiento. Para más información sobre el posible valor de su caso de abuso sexual en un centro correccional juvenil, llámenos ya. Nuestros expertos están listos para evaluar su caso y ayudarle a entender lo que puede llegar a valer su caso.

Abogados de abuso sexual en sala correccional de menores abogados
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que mi caso se resuelva?

Nuestro equipo legal entiende lo difícil que puede ser para victimas de abuso sexual el demandar. Por eso, estamos completamente dedicados a resolver estos casos lo más rápido posible para que usted pueda recuperar la recompensa que se le debe y seguir adelante con su vida. Normalmente, podemos resolver estos casos en seis a ocho meses, pero no siempre es posible. Lo más que puede tardar para resolver su caso es dos años. Si usted esta participando en una demanda colectiva, entonces es importante entender que el proceso puede ser muy largo – puede tomar varios años para resolver el caso.

Si tiene mas preguntas sobre el tiempo que puede tardar para resolver su caso de abuso sexual en un centro correccional juvenil, llámenos ya.

¿Cuánto tiempo tengo para demandar?

Bajo ley del estado de California, las victimas de abuso sexual infantil tienen hasta la edad de 40 años o 5 años después de descubrir el daño causado por el abuso sexual para demandar. Si no somete su demanda antes de la fecha límite, entonces perderá su derecho a demandar. Para más información sobre el tiempo que tiene para demandar por el abuso sexual que usted sufrió en un centro de detención juvenil, busque ayuda legal en cuanto le sea posible.

En Downtown L.A. Law Group le podemos ayudar con su caso

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando todo tipo de caso incluyendo casos de abuso sexual a menores. Si usted esta buscando el discutir sobre su situación con un experto en abuso sexual, llámenos en cuando le sea posible. Nuestros abogados están listos para manejar su caso y asegurar la recompensa que se le debe.

Ofrecemos servicios legales gratuitos. Estos incluyen consultas iniciales gratis y segundas opiniones gratis. No importa si usted esta buscando comenzar el proceso legal o cambiar de abogados después de empezar el proceso con otra oficina legal, nuestros abogados están listos para ayudarle a ganar su caso.

También ofrecemos una garantía de Cero-costo, entonces nuestros clientes nunca tendrán que pagar nada de antemano por nuestros servicios legales. Adicionalmente, trabajamos en contingencia, entonces nuestros clientes no pagaran nada hasta que ganen su caso.

¡Llámenos ahora mismo para discutir su caso y sus opciones legales con nuestros abogados!


Over $1 BILLION Recovered
for Our Clients

Learn More

YOU Deserve the Best

Free Case Review 24/7
You Don’t Pay unless we win
Call (855) 339-8879

  • +1
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

ultimate guide uber lyft accidents

Featured Lawyers


farid-medium

Steven Ross, Esq.

edward morgan

Edward Morgan, Esq.


Amy Gomez


Bonnie Madani, Esq.


Nina Sargsyan, Esq.


Jeffrey Bloeser, Esq.