Skip to main content
Only Pay If We Win
(855) 339-8879
FREE CONSULTATION

¿Cómo obtener video de un accidente de trafico?


abogados de accidentes automovilísticos abogados trafico como obtener

Sin duda, los accidentes de tráfico – incluyendo los accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes peatonales, y accidentes de bicicletas – son muy comunes. Estos accidentes pueden resultar en un sin numero de lesiones y hasta la muerte, así que victimas y sus familiares pueden someter demandas por lesiones personales. En estos casos por accidentes, las imágenes de video pueden ser muy importante para el éxito del caso.

¿Cómo puede obtener imágenes de video después de un accidente? El obtener el video de un accidente puede ser complicado. En algunos casos, la ayuda de un abogado es necesario. Si usted necesita ayuda legal, no dude en buscar ayuda legal con los expertos aquí en nuestra firma legal en cuanto le sea posible. Nuestros abogados están listos para evaluar su reclamo y ayudarle a obtener un buen resultado.

Aquí en Downtown L.A. Law Group, nuestros abogados tienen muchos años de experiencia manejando todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de peatones, y accidentes de bicicleta, por ejemplo. El tipo de accidente que sufrió no importa – usted puede confiar que nuestro equipo legal manejara su reclamo efectivamente y le ayudaran a recuperar la recompensa que se le debe.

¿Esta interesado en discutir su situación con los expertos aquí en nuestra oficina legal para más información sobre cómo obtener imágenes de video después de un accidente? Si es así, entonces no dude en contactarnos en cuanto le sea posible.

Nuestros últimos veredictos y acuerdos

$200,000

Mala praxis médica

$170,000

Mala praxis médica

$300,000

Dispositivo médico defectuoso

$420,000

Lesión en la espalda

$460,000

Lesión en la espalda

$125,000

Dispositivo médico defectuoso

$600,000

Lesión en el hombro

$250,000

Lesión en la espalda
Preguntas comunes

Después de su accidente de lesión personal, puede que tenga algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puedo obtener imágenes de video de una cámara en una parada de tráfico, como una intersección, después de un accidente?
  • ¿Cómo puedo obtener un video de una cámara en una carretera o autopista después de un accidente?
  • ¿Cómo puedo obtener video de vigilancia de una cámara en la salida o entrada de una autopista o freeway después de un accidente?
  • ¿Cómo puede obtener las imágenes de video de una cámara en una gasolinera, estacionamiento, u otro negocio después de un accidente?

No importa el tipo de accidente que sufrió, si es accidente de auto, de camión, de motocicleta, de peatón, o de bicicleta, las imágenes de video que capturaron el accidente pueden ser esenciales para el éxito de su reclamo – así que debe de obtener las imágenes de video.

Hay cámaras en todos lados

Es muy común el ver cámaras de vigilancia en todos lados. Se pueden encontrar en intersecciones principales, en señales de trafico, en las autopistas/carreteras, en las entradas y salidas de las autopistas, en las gasolineras, en espacios públicos, y en negocios privados. Estas cámaras capturan muchísimos accidentes diariamente. Para algunos personas involucrados en estos accidentes, estos videos les pueden ayudar con sus demandas.

¿Por qué son tan importantes estas imágenes de cámaras de vigilancia para los casos de lesiones después de un accidente? Estas imágenes son importante por lo que puede capturar, que puede incluir lo siguiente:

  • El peligro que ocasiono el accidente (puede ser conductores manejando en exceso de velocidad, si los peatones tenían el derecho de cruzar, etc.)
  • Exactamente como ocurrió el accidente
  • Lo que ocurrió después del accidente

En general, las imágenes de video pueden hacer toda la diferencia entre una demanda por lesión personal exitosa y sin éxito.

¿Cómo obtener imágenes de video?

Desafortunadamente, el obtener las imágenes de video después de un accidente no es algo fácil. Si el accidente ocurrió en propiedad privada, por ejemplo, en la premisa de una tienda u otro negocio, las imágenes de video son privadas – entonces las víctimas no tienen ningún derecho sobre el video. Claro, ellos pueden hablar con el propietario y pedirles el video, pero el propietario no tiene que dárselo. Cuando las autoridades están involucradas, es más probable que los propietarios cooperen y le hagan el video disponible. Sin embargo, no hay ninguna garantía que sea así. En muchos casos, la única manera de poder acceder estas imágenes de video es por medio de la corte.

¿Qué si el accidente fue capturado por una de las cámaras en las luces de tráfico, en las autopistas, o a lo largo de las carreteras? El primer paso es el averiguar quien es el propietario de la camera que capto las imágenes del accidente. Estas cámaras pueden ser propiedad de la ciudad, el condado, o el estado; pueden ser operadas por el Departamento de Transportación o por la policía local.

¿Cómo puede pedir las imágenes? Lo primero que usted debe de hacer es el contactar la policía local y el Departamento de Transportación. Esto permitirá que usted verifique que agencia opera la cámara. Luego, usted tiene que pedir un formulario de solicitud bajo la ley de libertad de información (o FOIA por sus siglas en ingles). Si no puede obtener la forma, entonces puede hacer su solicitud por escrito.

¿Cuánto tiempo tiene para solicitar imágenes de video? En general, estas agencias solo se quedan con las imágenes de video por un tiempo antes de que se destrocen. Unas agencias solo se quedan con las imágenes por 14 días, por ejemplo. Por esta razón, es importante que todo aquel que quiera obtener video imágenes empiece el proceso lo más pronto posible para poder obtener las imágenes antes que sean destruidas.

Si usted tiene mas preguntas sobre como obtener videos de vigilancia, no dude en contactarnos en cuanto le sea posible. Nuestros abogados están listos para ayudarle con su caso a cada paso.

Cómo obtener video de un accidente de trafico abogados
¡Llámenos ya! Downtown L.A. Law Group está listo para ayudarle

Sin duda, el obtener el video que apoya a su caso le puede ayudar a ganar su demanda. Si necesita más información sobre cómo obtener imágenes de video después de un accidente de auto, de camión, de autobús, de motocicleta, de bicicleta, a de peatón, no dude en llamarnos en cuanto le sea posible. Nuestro equipo legal aquí en el Downtown L.A. Law Group esta completamente dedicado a nuestros clientes – a ayudarles a ganar sus casos y obtener la recompensa que se les debe.

Ofrecemos servicios legales completamente gratis, cuales incluyen consultas iniciales y segundas opiniones. Durante estos servicios legales, nuestros abogados estarán disponibles para responderle a todas sus preguntas y proveerle absolutamente toda la información que usted necesite para empezar o continuar su caso. Llámenos ya para beneficiarse de estos servicios legales.

Bajo nuestra garantía de cero-costo, nuestros clientes no tendrán que pagar ningún costo de antemano. Además, trabajamos en contingencia, entonces nuestros clientes no pagaran nada hasta que ganen su caso. Si no ganan, simplemente no pagan nada.

¡Llámenos ya!


 

Over $875 Million Recovered
for Our Clients

Learn More

YOU Deserve the Best
Free Case Review 24/7
You Don’t Pay unless we win
Call (855) 339-8879


  • +1
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

ultimate guide uber lyft accidents

Featured Lawyers


farid-medium

Steven Ross, Esq.

edward morgan

Edward Morgan, Esq.


Amy Gomez


Bonnie Madani, Esq.


Nina Sargsyan, Esq.


Jeffrey Bloeser, Esq.