Skip to main content
Only Pay If We Win
(855) 339-8879
FREE CONSULTATION

Abogados de abuso sexual en la sala correccional juvenil Central


Abogado de abuso sexual juvenil central

La sala correccional de menores Central – o Central Juvenile Hall por su nombre en inglés – se encuentra en el área de Lincoln Heights en Los Ángeles (específicamente en 1605 Eastlake Ave.). La sala correccional juvenil abrió las puertas en 1912 y sigue operando. Es una de dos salas correccionales juveniles operado por el condado de Los Ángeles. Se encuentra en 22.5 acres y tiene 24 estructuras, cuales incluyen enfermerías, escuelas, gimnasios, cocinas, unidades de vivienda, una capilla, y áreas mecánicas. El centro de detención juvenil alberga a niños y niñas principalmente antes de sus fechas de audiencia, después de adjudicación, y/o con colocación/servicios pendientes.

Desafortunadamente, estas salas correccionales juveniles a menudo son la escena de abuso – específicamente de abuso sexual en contra de menores. Si usted o algún miembro de su familia sufrió abuso sexual durante su tiempo en Central, puede tener el derecho a demandar. Para más información sobre sus derechos y las opciones legales disponibles, llámenos en cuanto le sea posible.

Aquí en el Downtown L.A. Law Group, nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando todo tipo de casos, incluyendo casos de abuso sexual de menores en salas correccionales. Si le gustaría platicar con uno de nuestros abogados, no dude en llamarnos en cuanto le sea posible. Nuestros abogados están mas que listos para ayudarle con su caso en de abuso sexual en Central.

El abuso sexual a menores afecta a las víctimas a lo largo

Aunque estén detenidos, los menores tienen que estar a salvo dentro del centro correccional. Es decir, los menores detenidos no deben encontrarse con ningún peligro mientras están detenidos. Sin embargo, muchos menores son abusados sexualmente a manos de oficiales, consejeros, otros trabajadores, otros menores detenidos, etc.

Las victimas de abuso sexual pueden sufrir lesiones físicas, como lesiones a sus órganos reproductivos, lesiones a genitales, infecciones de transmisión sexual, embarazos, cortaduras, fracturas, y más. Sin embargo, las victimas de abuso sexual infantil también pueden sufrir mental y emocionalmente. Pueden verse con ansiedad, pánico, depresión, miedo, y trastorno de estrés postraumático, por ejemplo. También es importarte el notar que las victimas de abuso sexual infantil tienen un mayor riesgo de drogadicción y de suicidio.

No hay dudas – las victimas de abuso sexual infantil pueden sufrir muchísimo tiempo después de su abuso.

500spansihabuse
Our Latest Verdicts and Settlements
¿Tengo el derecho a demandar si sufrí abuso sexual durante mi tiempo en el centro correccional juvenil Central?

Si – usted puede tener el derecho a demandar por abuso sexual que ocurrió que usted era un menor. Si el abuso ocurrió en el centro Central, cual es operado por el Condado de Los Ángeles, usted puede demandar al condado.

Estos centros de detención juveniles tienen que ser seguros para todos los menores que están detenidos. El Condado tiene el deber de mantener el centro correccional seguro. Deben de someter a sus empleados a verificaciones de antecedentes (antes de que sean contratados y también durante el empleo), entrenar a sus empleados adecuadamente, supervisar a sus empleados, supervisar las interacciones entre sus empleados y los menores detenidos, y – lo más importante – tomar los reportes de abuso sexual en serio e investigarlos para evitar mas abuso. Sin embargo, los menores abusados en estos centros comúnmente son ignorados cuando intentan reportar lo sucedido, y algunos hasta terminan sufriendo más abusos.

Para más información sobre el derecho a demandar por el abuso sexual a menores que sufrió durante su tiempo detenido en Central o en otra sala correccional juvenil, llámenos en cuanto le sea posible. Nuestros abogados están listos para evaluar su caso y ayudarle a demandar.

¿Puedo ser compensado por mi caso de abuso sexual en la sala correccional juvenil Central?

Si – usted puede ser compensado por su caso de abuso sexual en contra de Central u otro centro correccional juvenil. Puede ser compensado por lo siguiente:

  • Costos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos
  • Costos legales
  • Daños triples en casos de abuso sexual que fueron encubiertos
  • Beneficios por muerte injustificada en casos que resultaron en muere de la victima

Nuestros abogados están listos para evaluar su caso y ayudarle a recuperar la recompensa máxima disponible para su caso de abuso sexual en salas correccionales de menores.

¿Cuál es el valor promedio de casos de abuso sexual de menores en centros correccionales juveniles?

Aunque esta es una pregunta muy común, no es una pregunta que es fácil de responder adecuadamente. En general, el valor de estos tipos de casos puede ser muy alto – de $1 millón a $7 millones o hasta más, por ejemplo. Esta cantidad se basa en detalles específicos del caso, como el tipo de abuso ocurrido, las lesiones o daños que resultaron del abuso sexual, la permanencia de las lesiones o daños, si la víctima sufrió daños emocionales y/o mentales, si el abuso sexual fue encubierto por el centro de detención juvenil, etc.

Para más información sobre lo que puede llegar a valer su caso de abuso sexual en Central Juvenile Hall, llámenos lo más pronto posible.

¿Cuánto tiempo tardara mi caso de abuso sexual a menores en contra de Central Juvenile Hall para resolverse?

Nuestros equipo sabe lo difícil y frustrante que puede ser el tener que esperar para que se resuelva su caso de abuso sexual. Nuestro equipo quiere que el proceso legal sea lo mas fácil posible para usted. Entonces, siempre trabajamos con la meta de resolver estos casos lo más pronto posible – para que usted recupere la recompensa que se le debe por su abuso sexual y pueda finalmente seguir adelante con su vida sabiendo que los culpables pagaron por su sufrimiento. Por lo general, nuestro equipo puede resolver estos casos en seis a ocho meses. Sin embargo, algunos casos son muy complejos entonces se tardan mas para resolver. Pueden tardar hasta dos años para resolver. Las cosas son diferentes con demandas colectivas; en general, las demandas colectivas pueden tardar varios años para resolverse.

Abogados de abuso sexual en la sala correccional juvenil Central abogado
¿Cuánto tiempo tengo para demandar por abuso sexual en la sala correccional juvenil Central?

Bajo la ley de California, las victimas de abuso sexual infantil pueden demandar hasta que cumplan los 40 años o hasta 5 años después de haber descubierto los daños causados por el abuso sexual (lo cual es importante porque muchas victimas de abuso sexual reprimen la experiencia). Sin embargo, para abuso sexual sufrido en la sala correccional juvenil Central se debe de demandar al Condado de Los Ángeles por medio de un reclamo al gobierno. Estos reclamos al gobierno tienen una fecha limite de solo seis meses. Sabemos que esto puede ser muy confuso. Entonces le recomendamos que busque ayuda legal lo mas pronto posible para asegurase que su demanda sea sometida antes de la fecha límite.

Nuestros abogados en Downtown L.A. Law Group están listos para ayudarle

Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia manejando varios tipos de caso, incluyendo casos de abuso sexual a menores en centros de detención juveniles operados por el condado. Si usted necesita ayuda legal para discutir sobre su situación y mejor entender sus derechos legales, llámenos ya. Nuestros abogados de abuso sexual infantil están listos para ayudarle a cada paso del proceso legal hasta poder asegurar la compensación que se le debe.

Nuestro equipo ofrece servicios legales gratuitos, cuales incluyen consultas iniciales y segundas opiniones. Nuestros abogados le podrán responder todas sus preguntas y darle toda la información que necesite para empezar o continuar su caso después de cambiar de abogados. Para programar una cita con nuestro equipo y beneficiarse de nuestros servicios gratuitos, llámenos lo más pronto posible.

Tenemos una garantía de Cero-Costo, así que nuestros clientes no tendrán que pagar nada de antemano por nuestros servicios legales. También trabajamos en una estructura de contingencia, entonces nuestros clientes no pagaran nada si no ganan su caso de abuso sexual en contra del Condado de Los Ángeles.

¡Llámenos ya! Nuestros abogados están listos para platicar sobre su caso y sus opciones legales.


Over $1 BILLION Recovered
for Our Clients
Learn More

YOU Deserve the Best

Free Case Review 24/7
You Don’t Pay unless we win
Call (855) 339-8879

  • +1
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

ultimate guide uber lyft accidents