fbpx
NO RECOVERY, NO FEE (855) 339-8879 FREE CONSULTATION

Abogado de negligencia médica en cirugía de vesícula biliar – demanda por corte de conducto biliar


Abogado de negligencia médica en cirugía de vesícula biliar – demanda por corte de conducto biliar
Abogado de negligencia médica en cirugía de vesícula biliar – demanda por corte de conducto biliar

Aquí en nuestra oficina legal, tenemos décadas de experiencia manejando todo tipos de casos de negligencia médica – incluyendo esos causados por errores hechos durante cirugía de vesícula biliar. Con el paso de los años, las técnicas para llevar a cabo esta cirugía han avanzado. La cirugía se considera no invasiva, con altas tasas de recuperación, y poca cicatriz. En general, estas cirugías son simples y se realizan sin problema alguno. Sin embargo, los accidentes pasan – por descuidos o errores mayores por doctores y enfermeras. Por eso, es posible que pacientes sufran daño durante el proceso de cirugía de vesícula biliar.

Si usted o algún miembro de su familia sufrió alguna lesión o daños por un descuido o error por parte de un doctor o enfermera durante una cirugía de vesícula, puede que usted pueda someter una demanda y ser compensado por sus daños. Nuestros abogados están listos para ayudarle a demandar al doctor y al hospital responsables.

Aquí en Downtown L.A. Law Group, tenemos experiencia en casos de negligencia medica y estamos listos para ayudarle a demandar y ganar la recompensa que se le debe. No dude en contactarnos en cuanto pueda para discutir su caso con nuestros abogados de negligencia médica en cirugía de vesícula.

La función de la vesícula biliar

¿Cuál es la función de la vesícula? La vesícula es un órgano que tiene forma de pera, que esta ubicada en el lado derecho del cuerpo debajo del hígado. La vesícula biliar almacena la bilis, que se utiliza para descomponer grasas en el proceso de digestivo. Cuando hay problemas con la vesícula, se forman unos fragmentos pequeños y duros, llamados cálculos biliares, que pueden resultar en un dolor intenso (además de otros síntomas). Estos cálculos biliares no pueden pasar por si solos (como cálculos renales o piedras en los riñones), entonces tienen que removerse quirúrgicamente.

Causas comunes de cirugía de la vesícula

Una de las causas mas comunes por que se necesita una cirugía de la vesícula el por cálculos biliares. Estos cálculos biliares pueden alcanzar el tamaño de una pelota de golf, que puede ser sumamente doloroso. Además de los cálculos biliares, otro problema que puede surgir con la vesícula es inflamación, o colecistitis. Estos problemas en la vesícula pueden requerir cirugía en donde la vesícula se remueve para permitir que el hígado procese la bilis directamente al árbol biliar.

Nuestros veredictos y acuerdos recientes

$295,000

Cirugía fallida

$250,000

Cirugía de vesícula biliar

$1,5 millones

Demanda CRPS

$1,1 millones

Lesiones Personales

$734,851

Lesión de espalda

$460,000

Lesión en la nariz
Los tipos de cirugía de vesícula biliar

La cirugía de la vesícula se pueda realizar por medio de una cirugía abierto o una cirugía laparoscópica. En la cirugía abierte, se hace una incisión en el abdomen para que la vesícula se pueda cortar y sacar directamente. Al contrario, las cirugías laparoscópicas permiten a los médicos usar endoscopios para ver el interior del cuerpo y extirpar la vesícula con herramientas que se controlan por fuera del cuerpo. La cirugía laparoscópica es mucho menos invasiva. Hoy en día, 9 de cada 10 cirugías de la vesícula son laparoscópicas, aunque hay casos en donde la única opción es una cirugía abierta. En los Estados Unidos, se practican más de 500,000 cirugías de vesícula laparoscópicas al año.

¿Qué tipo de lesiones pueden ocurrir durante una cirugía de vesícula biliar?

Desafortunadamente, hay varios tipos de lesiones que pueden ocurrir durante una cirugía de vesícula biliar. Algunas de estas lesiones incluyen las siguientes:

  • Intestinos o hígado perforado o desgarrados
  • Daños a otros órganos
  • Daños al conducto biliar común (que puede causas peritonitis)
  • Embolia gaseosa causado por dióxido de carbono en la sangre
  • Fuga biliar que resulta en infección
  • Lesiones térmicas internas y quemaduras por la cauterización para cerrar heridas
  • Tejido maligno resulta en infección
  • Abscesos
  • Ictericia causada por infección del hígado

Después de la cirugía, problemas digestivos, infección, colangitis, hemorragia, y pancreatitis también son posible.

Ejemplos de negligencia médica durante cirugía de vesícula

Todo medico que realiza una cirugía tiene la obligación de tener cuidado para no estropear la cirugía o lastimar al paciente. Desafortunadamente, hay varias formas en que los médicos pueden ser negligentes y lastimar a sus pacientes durante cirugías de vesícula. Esto incluye lo siguiente:

  • El médico no les puso atención a las quejas del paciente después de la cirugía
  • El médico uso herramientas que no estaban esterilizadas
  • El médico no cosió la incisión correctamente
  • El médico extirpo el órgano equivocado o algún otro órgano además de la vesícula
  • Se requiere otra cirugía o procedimiento para corregir un error que no debería de haber ocurrido
  • No hubo monitoreo por un médico o enfermera después de la cirugía
  • Se desarrollo una infección que no fue identificada o tratada, causando más problemas como sepsis
¿Cómo saber si tengo un caso valido de negligencia médica?

Para tener un caso valido de negligencia médica, usted tendrá que demonstrar los cuatro puntos de negligencia. Estos puntos son los siguiente: (1) se le debía un deber de cuidado; (2) el deber de cuidado fue violado; (3) la violación del deber de cuidado causo un incidente; (4) el incidente resulto en lesiones significantes. ¿Cómo aplican estos puntos a su caso?

Todos los médicos tienen un deber de cuidad a sus pacientes. Esto significa que tienen una responsabilidad de tratar a sus pacientes con cuidado a lo mejor de su habilidad. Desafortunadamente, los médicos pueden violar esta responsabilidad que le deben a sus pacientes. Pueden cometer errores durante el procedimiento que pueden ocasionar problemas durante o después de la cirugía, que puede resultar en daños significantes.

Si los cuatro puntos de negligencia están presentes, entonces puede que usted tenga un caso valido de negligencia médica. Esto significa que usted puede someter una demanda en contra de su doctor o en contra del hospital. Para más información sobre su derecho a someter su demanda, no dude en contactarnos lo mas pronto posible.

Abogado de negligencia médica en cirugía de vesícula biliar – demanda por corte de conducto biliar
¿Cuánto tiempo tienes para someter una demanda por negligencia médica?

Las demandas se deben de someter durante el tiempo límite establecido por el estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones para los casos de negligencia medica es de un año a partir del descubrimiento de la lesión o tres años de la fecha de la lesión. La fecha limita que aplica a su demanda dependerá de los detalles de su caso. Si no somete su demanda durante la fecha límite, puede perder el derecho a demandar en su totalidad.

En algunos casos, es posible que el estatuto de limitaciones se extienda. Por ejemplo, cuando la victima es un menor de edad, la fecha límite se pausa y no comienza a contar hasta que la victima cumpla 18 años. Para más información sobre la fecha limite en la que tiene que someter su demanda, no dude en contactarnos lo mas pronto posible.

¿Cuánto es el valor promedio de los acuerdos por negligencia médica de cirugía de vesícula biliar?

En general, las demandas por mala práctica medica en cirugías de vesícula generan mas de $250,000 en compensación. Esta cantidad se debe a los gastos médicos que se acumulan a causa de la mala práctica. Es importante tener en cuenta que hay un límite máximo de $250,000 en compensación por dolor y sufrimiento, pero no hay limite para otros daños como costos médicos o perdidas de ingreso, por ejemplo.

¿Qué puedo recuperar por mi caso de negligencia médica?

Con la ayuda de nuestros abogados aquí en Downtown L.A. Law Group, usted puede ganar su caso y recibir la recompensa que se le debe. Dependiendo de los detalles de su caso, puede que usted pueda recuperar recompensa por lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Pérdidas de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos fúnebres
  • Daños punitivos
  • Costos legales

Nuestros expertos están mas que listos para ayudarle a someter su demanda y pelear por su derecho a una recompensa justa. Nuestros abogados le ayudaran a recuperar la recompensa máxima.

¡Llámenos ahora mismo! – Estamos listos para ayudarle con su caso

Aquí en Downtown L.A. Law Group tenemos años de experiencia manejando todo tipo de caso de lesiones personales, incluyendo casos de negligencia medica. Hemos ayudado a victimas que has sufrido lesiones durante cirugías de vesícula biliar – y estamos listos para ayudarle a usted también. Ofrecemos ayuda legal completamente gratis. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas al igual que consultas de segunda opinión gratuitas. Nuestros expertos le proveerán toda la información que necesite para someter su demanda y recuperar la recompensa que se le debe. Además, trabajamos en contingencia; entonces usted no pagara nada hasta que gane su caso. Si no gana, no paga nada. Si le gustaría discutir su caso con los expertos en nuestra oficina legal, contáctenos ya. Estamos listos para ayudarle a someter su demanda por negligencia médica.


Over $500 Million Recovered
for Our Clients

Learn More

YOU Deserve the Best
Free Case Review 24/7
You Don’t Pay unless we win
Call 855.385.2529


  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

ultimate guide uber lyft accidents

Featured Lawyers


farid-medium

Farid Yaghoubtil, Esq.

sal-medium

Salar Hendizadeh, Esq.

Nina Sargsyan, Esq.

dan-medium

Daniel Azizi, Esq.

 

 

YOU Deserve the Best
Free Case Review 24/7
Call 855.339.8879

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

Address:

LOS ANGELES OFFICE
4113 Clinton Ave,
Los Angeles, CA 90004
855-339-8879
info@downtownlalaw.com

BAKERSFIELD OFFICE
2005, Eye Street, Suite 4
Bakersfield, CA 93301
661-219-7455

MODESTO OFFICE
3430 Tully Road
Modesto, California 95350
209-353-4493

ORANGE COUNTY OFFICE
2372 Morse Ave.
Irvine, California 92614
949-627-8725

SAN DIEGO OFFICE
01 West Broadway
San Diego, California 92101
619-413-0161

OXNARD OFFICE
105 N Oxnard Blvd,
Oxnard, CA 93030
805-263-4423

SAN FRANCISCO OFFICE
1 Sansome St. Suite 3500-11
San Francisco, California 94104
650-651-5006

VENTURA OFFICE
701 E Santa Clara St
Ventura, California 95816
805-292-0367

INLAND EMPIRE OFFICE
7121 Magnolia Ave
Riverside, California 92504
909-340-3929

VICTORVILLE OFFICE
13782 Bear Valley Rd.
Victorville, California 92392
760-563-4384

FRESNO OFFICE
5588 N Palm Ave
Fresno, California 93704
559-556-0227

SAN FRANCISCO OFFICE
388 Market St #1300
San Francisco, California 94111
415-362-6079

SACRAMENTO OFFICE
1601 Alhambra Blvd
Sacramento, California 95816
916-931-1965

SAN FRANCISCO OFFICE
1 Sansome St. Suite 3500-11
San Francisco, California 94104
650-651-5006

MIAMI OFFICE
11900 Biscayne Blvd North
Miami, Florida 33154

EL PASO OFFICE
4600 Alabama St #C
El Paso, Texas 79930
(915) 201-3865


The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Follow us
© All Rights Reserved