fbpx
NO RECOVERY, NO FEE (855) 339-8879 FREE CONSULTATION

¿Puedo demandar si estaba manejando con una licencia suspendida y sufrí un accidente?


Puedo demandar si estaba manejando con una licencia suspendida y sufrí un accidente-01

Nuestra oficina legal comúnmente recibe llamadas de clientes que se han visto involucrados en accidentes de auto mientras manejaban con una licencia suspendida. Muchos quieren saber si todavía pueden demandar por sus daños o lesiones aun sin tener una licencia valida. Bajo la ley de California, estos conductores pueden ser compensados por sus daños, aunque no tengan una licencia valida. Sin embargo, es importante el notar que las aseguradoras trataran de usar la falta de una licencia valida para aprovecharse y ponerle un limite a la recompensa que pueda recibir. El manejar con licencia suspendida o sin licencia no es un motivo valido para negar un reclamo por lesiones o daños. Si usted tuvo un accidente y tiene una licencia suspendida, tiene que entender sus derechos.

¿No tengo caso valido solo por manejar con licencia suspendida?

Aunque usted no tenga una licencia valida, usted puede demandar o hacer un reclamo con la aseguradora. El no tener una licencia valida no significa que usted automáticamente sea culpable del accidente. Desafortunadamente, las aseguradoras quieren que usted crea que no tiene muchos derechos y trataran resolver su caso por casi nada. Sin embargo, esto no es cierto y no es la ley.

El no tener una licencia no lo hacer culpable. La culpabilidad es basada en las acciones negligentes de los partidos involucrados. Aunque el conducir sin licencia no significa que usted fue negligente, puede que haiga negligencia contributiva – ósea que haya una división de culpa. Dependiendo de los detalles del accidente, si puede que usted tenga algo de culpa. Esto no es motivo para que usted no presente una demanda. Aunque usted tenga algo de culpa en el accidente, no debe de dejar pasar la oportunidad de someter su demanda. Lo peor que usted puede hacer es ignorar sus lesiones y no demandar simplemente por el miedo de tener la culpa del accidente. Para más información sobre su derecho a demandar, no dude en contactarnos en cuanto le sea posible.

La aseguradora me llamo para una declaración. ¿Qué hago?

Después de su accidente, es importante el intercambiar información de aseguranza con los conductores involucrados en el accidente. Algunos días después, es muy probable que reciba una llamada de su aseguradora o de la aseguradora del otro conductor. Las compañías de seguro le hablan para obtener una declaración de su parte. Muchos hacen esta declaración sin saber que las aseguradoras pueden usar estas declaraciones en su contra para desmentir su caso o hasta para negarse a pagarle una cantidad justa.

¿Tengo que hacer una declaración después de mi accidente? ¡No! La verdad es que usted no tiene ninguna obligación de hacer una declaración con la aseguradora de otros conductores involucrados en el accidente. Sin embargo, usted si tendrá que hacer una declaración con su propria aseguradora. Para más información sobre estas declaraciones, no dude en contactarnos en cuanto le sea posible. Estamos listos para ayudarle con su caso.

Nuestros últimos veredictos y acuerdos

$900,000

Accident Automovilistico

$600,000

Lesión en el hombro

$1.5 milion

Accident Automovilistico

$5.5 milion

accidente de motocicleta

$460,000

Lesión de espalda

$1 milion

accidente de montacargas

$750,000

accidente de camión

$3 milion

accidente de camión
¿Qué debo de hacer después de mi accidente?

Después de verse involucrado en un accidente de auto, puede ser difícil el entender sus derechos y como proceder – especialmente si usted no tenía una licencia valida. Aunque usted no tenga una licencia valida, es importante que mantenga la calma y tome las medidas necesarias para prepararse a presentar su caso.

Considere algunas de las recomendaciones a continuación:

  • Tome fotos de las lesiones que sufrió en su accidente
  • Tome fotos de la escena del accidente – incluyendo a daños a su auto y a los otros autos involucrados en el accidente
  • Obtenga información de aseguranza, el nombre/contacto del conductor, etc.
  • Contacte a las autoridades y haga un reporte policial – pida una copia del reporte de accidente
  • Hable con los testigos y pida su información de contacto
  • Busque ayuda médica para sus lesiones
  • Reúna los registros médicos
  • Reúna registros de su pérdida de ingreso
  • Busque la ayuda legal de un experto lo más pronto posible

Si se vio involucrado en un accidente de auto y no sabe como proceder, es importante que busque ayuda legal lo mas pronto posible. Aquí en nuestra oficina legal, nuestros abogados estan mas que listos para ayudarlo a cada paso.

¿Tengo el derecho a una compensación monetaria?

Si – puede que usted tenga el derecho a una recompensa monetaria. ¿Qué puedo llegar a recuperar? El tipo de compensación y la cantidad que pueda llegar a recuperar depende en los detalles de su caso. Su recompensa puede incluir lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Perdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a propiedad
  • Perdida de consorcio y costos fúnebres (en caso de muerte)
  • Daños punitivos
  • Costos legales

Si le gustaría obtener más información sobre la recompensa que puede llegar a obtener si gana su caso, no dude en contactarnos lo mas pronto posible. Nuestros abogados pelearan por su derecho a recuperar una compensación justa después de su accidente.

¿Cuáles cosas pueden llegar a afectar el valor de mi caso?

Hay muchas cosas que pueden llegar a afectar el valor de su caso. Si se determina que usted fue negligente parcialmente, entonces el valor de su caso puede bajar. ¿Cómo pueden comprobar que usted tiene algo de culpa? Bueno, si usted estaba manejando sin licencia, entonces el conductor y la aseguradora involucrada puede argumentar que usted no estaba calificado para manejar y que, por manejar sin licencia, entonces tuvo al menos algo de culpa. Esto es la negligencia comparativa que se menciono anteriormente. ¿Cómo puede afectar esto el valor de su caso? Por ejemplo, si se determina que usted tuvo una culpa del 10%, entonces el valor de su caso se reducirá en 10%.

Los otros detalles que pueden afectar el valor de su caso incluyen los siguientes:

  • El tipo de lesiones que sufrió en el accidente
  • El daño mental y emocional causado por el accidente y las lesiones sufridas
  • El monto total de costos médicos
  • El monto total de daños propietarios
  • El monto total de ingresos perdidos
  • El límite de la póliza de seguros que aplica al caso

Para más información sobre los detalles que pueden afectar el valor de su caso de accidente de auto, no dude en contactarnos lo antes posible. No importa si usted estaba conduciendo con licencia o sin licencia, nuestros abogados están mas que listos para ayudarle a ganar la recompensa máxima disponible para su caso.

Puedo demandar si estaba manejando con una licencia suspendida y sufrí un accidente
¡Llámenos ya!

Aquí en el Downtown L.A. Law Group, nuestros abogados estan listos para ayudarle con su caso de accidente de auto – no importa que no tenga licencia. Nuestros abogados de accidente automovilísticos tienen décadas de experiencia manejando todo tipo de casos. Estamos preparados para evaluar su caso y ayudarle a entender sus opciones legales. Si le gustaría hablar con nuestros abogados sobre su caso, no dude en contactarnos hoy mismo.

Ofrecemos servicios legales – estos incluyen consultas iniciales gratis y segundas opiniones gratis. Durante estos servicios legales, nuestros expertos estarán disponibles para responder todas sus preguntas y a darle toda la información que usted necesite para comenzar o continuar el proceso legal por su accidente de auto sin licencia.

Ofrecemos una garantía de cero-costo; entonces usted no tendrá que pagar costos por adelantado. Además, trabajamos en contingencia; usted no pagara nada hasta que gane su caso.

Sabemos que puede ser muy estresante el estar en un accidente cuando estaba manejando sin licencia. Si usted sufrió lesiones en su accidente, le podemos ayudar a demandar.


Over $500 Million Recovered
for Our Clients

Learn More

YOU Deserve the Best
Free Case Review 24/7
You Don’t Pay unless we win
Call 855.385.2529


  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

ultimate guide uber lyft accidents

Featured Lawyers


farid-medium

Farid Yaghoubtil, Esq.

sal-medium

Salar Hendizadeh, Esq.

Nina Sargsyan, Esq.

dan-medium

Daniel Azizi, Esq.

 

 

YOU Deserve the Best
Free Case Review 24/7
Call 855.339.8879

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, you agree to receive telephone calls and text messages at anytime, which include hours outside of business hours (8:00 am PST – 9:00 pm PST). This is so that we may reach you as soon as possible in order to consult on your potential case.

Address:

LOS ANGELES OFFICE
4113 Clinton Ave,
Los Angeles, CA 90004
855-339-8879
info@downtownlalaw.com

BAKERSFIELD OFFICE
2005, Eye Street, Suite 4
Bakersfield, CA 93301
661-219-7455

MODESTO OFFICE
3430 Tully Road
Modesto, California 95350
209-353-4493

ORANGE COUNTY OFFICE
2372 Morse Ave.
Irvine, California 92614
949-627-8725

SAN DIEGO OFFICE
01 West Broadway
San Diego, California 92101
619-413-0161

OXNARD OFFICE
105 N Oxnard Blvd,
Oxnard, CA 93030
805-263-4423

SAN FRANCISCO OFFICE
1 Sansome St. Suite 3500-11
San Francisco, California 94104
650-651-5006

VENTURA OFFICE
701 E Santa Clara St
Ventura, California 95816
805-292-0367

INLAND EMPIRE OFFICE
7121 Magnolia Ave
Riverside, California 92504
909-340-3929

VICTORVILLE OFFICE
13782 Bear Valley Rd.
Victorville, California 92392
760-563-4384

FRESNO OFFICE
5588 N Palm Ave
Fresno, California 93704
559-556-0227

SAN FRANCISCO OFFICE
388 Market St #1300
San Francisco, California 94111
415-362-6079

SACRAMENTO OFFICE
1601 Alhambra Blvd
Sacramento, California 95816
916-931-1965

SAN FRANCISCO OFFICE
1 Sansome St. Suite 3500-11
San Francisco, California 94104
650-651-5006

MIAMI OFFICE
11900 Biscayne Blvd North
Miami, Florida 33154

EL PASO OFFICE
4600 Alabama St #C
El Paso, Texas 79930
(915) 201-3865


The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Follow us
© All Rights Reserved